viernes, 31 de enero de 2014


VILLA DENISSE


Este nuevo modelo se trata de una fachada sobre fondo rojo fuego. Consta de tres lineas de tejas (artesanales y hechas una a una). Bajo el tejado podemos observar en la parte central balcon imitacion hierro, con dos maceteros. Tras este puerta de madera envejecida. Arco imitación piedra blanca y sobre este farol de hierro.
A la izquierda se encuentra una ventana con persiana parcialmente recogida y a la derecha del balcon podemos ver el cartel de la casita.
En la parte de abajo, observamos zocalo de piedra sobre el que se encuentra la puerta a la vivienda, realizada en madera envejecida, con los detalles de bisagra y tirador. Sobre esta, arco de imitación en piedra blanca. Por encima de la puerta vemos un sobretejado de dos filas de minitejas , reposado sobre caballete de madera.
Las ventanas tanto del lado derecho como izquierdo, son de madera envejecida y cristales. Se encuentran sobre fondo de pared blanco.

Espero que os guste¡¡¡

domingo, 26 de enero de 2014



Hola, pongo un nuevo modelito de teja... a ver si ha alguien le gusta.
Cuando aprenda a manejar esto, nuevas noticias.


A este modelo lo bautice VILLA GOYITA, en honor a un familiar....

Este es un modelo en fondo azul, con ventana y macetero. también tiene balcón empedrado.
La puerta de entrada igualmente está rematada en un empedrado y los zócalos de entrada imitando piedra. Sobre la puerta se puede ver un sobretejado con estructura de madera y teja del estilo del tejado principal.
A la izquierda de la puerta principal, se puede observar una imitación de árbol en flor y al lado derecho varias herramientas compuesta por una pala y un hachón clavado en una toza de leña.
Sobre las herramientas se puede ver unos platos decorativos.